ELECTRONICS NAYARIT
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Auxiliares Auditivos

Rasuradoras Portatiles

Pluma Digital I-Pen Mouse

Ebooks Para Hacer Negocios

Codigos De Barras UPC y EAN

Rollos De Tela De Yute

Candados Antirrobo Trailers


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Bienvenidos A ElectronicsNayarit
Acerca de Nosotros
Cómo Comprar
Contáctanos

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Cómo Comprar


 Comprar en ELECTRONICSNAYARIT es muy sencillo, únicamente debes seguir los pasos como en cualquier otra compra en línea:

  1. Selecciona uno de nuestros productos y da click en comprar. Si deseas adquirir varios de nuestros productos, puedes seleccionarlos todos y en cada uno dar click en comprar, esto se registrarán en tu Carro de Compras.
  2. Puedes pasar al Carro de Compras para revisar los productos que has elegido y hacer modificaciones, o bien revisar tu compra el Finalizarla.
  3. Una vez que tengas en tu Carro de Compras los productos, debes pasar a Finalizar Compra y seguir las indicaciones.
  4. Si eres un clientes ya registrado, ingresa tu Cliente ID y contraseña.
  5. Si eres un cliente nuevo, debes dar click en Continuar de la sección de clientes nuevos, en esta sección se te solicitarán algunos datos para crear una cuenta personal, recuerda que toda tu información y compras son manejados con estricta confidencialidad.
  6. Los articulos se envian por Estafeta Mexicana con entrega de dos a tres dias habiles
  7. 7. ¿Hay algún cargo extra por envío?

    Si, Cobramos por separado el envío, el cual es de $ 250 pesos a cualquier parte de la Republica Mexicana si hay oficinas de Fedex en tu ciudad o de $ 300 pesos si no hay oficinas ya que Fedex nos cobra un cargo extra llamado de reexpediccion. El importe del envío aparecerá en el Total al Finalizar la Compra.

  8. Elige una forma de pago:

A) Transferencia Bancaria, si tienes una cuenta bancaria en México, sin importar cual sea el banco y tienes acceso vía internet puedes hacer una transferencia electrónica o bien puedes realizarla en tu sucursal a cualquiera de los siguientes bancos:   Bancomer, Banamex, Banorte O Santander, solo has tu compra para enviarte nuestos numeros de cuenta.

B) Pago por PayPal a nuestra cuenta de correo, solo ingresa a tu cuenta de Paypal y escoges la opcion de enviar dinero y pones la cuenta de ramirochaparro11@yahoo.com.mx y envias el pago, PayPal nos lo notifica y procedemos a enviarte el o los articulos que compraste.

 
        9.- En cuanto hayas realizado tu deposito o transferencia, informanos que ya pagaste por medio de un e-mail al siguiente correo electronico ramirochaparro11@yahoo.com.mx en la que te agradeceremos nos envies una copia del pago, con esto tendremos la certeza de que tu pago a procedido y asi podemos enviar tu articulo.
 
 
         10.- Por favor en el correo en que nos notifiques lo de tu deposito, te pedimos que nos incluyas tus datos completos para poder hacerte el envió hasta tu domicilio ( Nombre, calle, numero, colonia, código postal, teléfono, ciudad y Estado ).
 
 


Principio Copyright © 2024 ELECTRONICS NAYARIT Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS